martes, 10 de febrero de 2009

Parejas literarias


Con motivo del cercano día de San Valentín, el 14 de Febrero, vamos a volver a someter vuestras neuronas a una dura prueba con el juego de las parejas literarias que encontraréis en el siguiente vínculo:
Como veis las cosas se van complicando, ya os dije que el carnet número 1 de la biblioteca no es cualquier cosa, y que váis a sudar la gota gorda para conseguirlo. Una vez que hayáis hecho el test, publicad un comentario con vuestros resultados. No vale hacer trampas. Estaría bueno encima que el "number one" hiciera trampas. Los mejores reultados puntuarán más. Ya sabéis que para documentarse cualquier fuente de información es válida, siempre que esté bien manejada claro. Tenéis hasta el viernes para enviar vuestras respuestas. Suerte a todos los participantes.
Ah, el cuadro con su trovador y su dama galante, es de Pierre Hayez. De nada.

5 comentarios:

  1. Ya veo que la cosa se ha complicado ligeramente. He hecho el test y he sacado 1.611 puntos.
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. He hecho el test, ....¡¡me da vergüenza decir mi puntuación!!!

    Saludos
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. Bien, amigos, veo que van sólo quedando los más valientes, o en este caso puede que los más románticos, porque estoy seguro de que Miguel no se ha rendido es solo que no cree en este rollo de San Valentín. A Maribel un aplauso, pues se destaca de momento en la carrera hacia el "number one"; 1611 puntos es un nueve en realidad y está muy bien. De hecho yo mismo me he quedad también en 1611, y es que no me acordaba muy bien del amante de Emma Bovary (al que no he olvidado nunca es al boticario: ¡qué personaje!). A la vergonzosa si puedo decirle que esto es una carrera de fondo, y no ha hecho más que empezar. Esta misma mañana ya he visto a Samara estudiando como loca porque no está dispuesta a quedarse atrás. Ni vosotros a permitir que os adelante ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandro. He sacado 1.162. Me ha costado mucho, además he tenido que buscar mucha información en internet. No lo he hecho antes porque era muy dificil. De todas formas, quiero hacerlo mejor antes del viernes. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez Alejandro. Lo he conseguido, me han dado 1740 puntos. Después de mucho hacerlo lo he conseguido. Suerte a los demás participantes que se animen.

    ResponderEliminar