En su afanosa búsqueda de casa, Gusi atraviesa manzanas y manzanas y nunca es bien recibido. Casi todo el mundo pone una cara horrible al verlo aparecer, como si él fuera culpable de su hambre y de su vida nómada en el corazón de las frutas. Es un incomprendido, pero no importa, él se cura leyendo libros en donde los de su especie nunca aparecen bien retratados. En el fondo, Gusi quiere que lo adoptemos. ¿Qué os parece?
Gusi es el primero de un grupo de amigos que quieren convertirse en la mascota de la Biblioteca. Este en concreto nos lo ha mandado Samara Pérez, de 1º B.
Los que conozcáis ejemplares curiosos, como Gusi nos los tenéis que enviar a La Torre de Papel para que podamos conocerlos todos. Luego votaremos a través de la web cuál es nuestro favorito para convertirse en Mascota de la Biblioteca y acompañarnos para siempre. Los que estéis interesados esta es vuestra sección. Sólo tenéis que subir vuestras imágenes, o si no entregarlas al bibliotecario para que las suba. En los próximos meses conoceremos al elegido. No dejes de participar.
Hola. Le doy a el dibujo un 10,99. Está muy bien y muy original.
ResponderEliminargusi es el mejor le doy un 8 podria estar mejor
ResponderEliminarde la creadora de gusi
es muy divertido gusi,yo le pongo de nota un 8 igual que samara, ya que lo podria haber mejorado un poquillo mas.bye,bye!!
ResponderEliminar