sábado, 9 de mayo de 2009

Musas de Mayo

Pues sí, amigos, el mes de las flores viene con novedades que, como no podía ser de otra forma, los frecuentadores de La Torre de Papel seréis los primeros en conocer. En primer lugar la nueva instalación musical de la Biblioteca, y el ciclo "Hoy escuchamos...", mediante el cual en los recreos podéis relajaros, estudiar, leer o mirar internet en la Biblioteca, acompañados de la mejor música. Durante estos primeros días de Mayo hemos escuchado Common One, uno de los mejores discos de Van Morrison, el león de Belfast. La próxima semana disfrutaremos de una pequeña joya de la cantante norteamericana Cassandra Wilson: el increíble New Moon Daughter (en la imagen). Finalizaremos el mes nada más y nada menos que con Sketches of Spain de Miles Davis (podéis pinchar sobre sus nombres para obtener más información sobre ellos si no los conocéis).
Además este mes también dará comienzo una nueva seccíón-concurso de este blog: "el mundo sumergido", en homenaje a la extraordinaria novela de Ballard del mismo nombre (y si no la habéis leído qué diablos esperáis para sacarla). En esta sección pondremos de nuevo a prueba la capacidad para investigar de los torreadictos más intrépidos a través de preguntas-saga que van a causar sensación. Como siempre premiaremos a los más sesudos.
Por último, una noticia desde nuestro mundo: la biblioteca Alfaguara ha registrado todo un éxito sin precedentes, con más de sesenta préstamos en cuatro días. Las musas se han puesto de nuestra parte, qué duda cabe.

1 comentario:

  1. holaa!!! hoy en teconologia cuando he terminado lo que paqui nos ha mandado he podido meterme en tu blog ( aunque no sabia que la biblioteca tenia un blog) me gusta como lo expresas todo, lo expresas con claridad, para que todos lo entendamos con facilidad, lo del concurso me ha interesado bastante, y voy a estar atenta al concurso para poder participar.
    este añoo esta mucho mejor la alfaguara, y la biblioteca nos ayuda mucho a leer mas, y poder tener los libros que nos mandan facilmente.
    muyy bien tu blog!!!

    ResponderEliminar