sábado, 19 de septiembre de 2009

El retorno de Gusi


Pues sí, amigos, el gusanillo de los libros vuelve a las andadas, y después de haberse tomado un respiro veraniego, se sumerge de nuevo en la sabrosa manzana de la Biblioteca Alfagura, que añade a los servicios de siempre un buen montón de novedades que os contaremos en breve. De momento os dejo la lista de los últimos libros que Gusi ha dejado por aquí, a disposición de todos los lectores: la saga complata de Sangre de tinta, los tres espectaculares volúmenes de la celebrada escritora de literatura fantástica Cornelia Funke; la muy solicitada Trilogía de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón, su etapa pre-best seller, y una jugosa lectura para los amantes de la intriga. Y por si fuera poco seguimos completando la colección de Mafalda y ¡agarraos donde bien podáis: la trilogía Millenium completa! No os podréis quejar de que no estamos al día ¿eh?

2 comentarios:

  1. olaa¡¡q paza?? kuanto tiempkno?Es broma como estamos con este tema de escribir asi....que me alegro de que estes por aqui ya y a ver si pones ya esos juegos del año pasado porcierto bonita foto la de tu perfil...:-))

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro. Espero que este año Gusi tenga más tabajo que el año pasado, y que nos entre a todos otra vez como ya lo hizo anteriormente. Me gustaría que este año se publicara en el blog como un Top Ten de los libros más leidos. Saludos a todos los lectores del blog.

    ResponderEliminar