miércoles, 18 de marzo de 2009

Ojos de Búho


No sé a vosotros, pero a mi lo que más me sorprende de Biblí son los ojos. ¡Parece que se le van a salir! ¡Madre mía, cómo lee este hombre (perdón, búho), es cómo si quisiera comerse el libro! ¡Pero si hasta las gafas son más pequeñas que sus ojos! Supongo que Biblí es eso que los ingleses llaman un "keen reader", un lector ávido, un histérico de la lectura, un devorador de libros, como los hay muchos en la biblioteca de nuestro instituto. Pero sobre todo Biblí es el símbolo de la sabiduría, porque ya sabéis que un búho nunca duerme, y en verdad aprovecha estudiando el tiempo que los demás perdemos durmiendo.
¿Podría ser Biblí la mascota de nuestr biblioteca? Ganas de leer desde luego no le faltan. Ni ojos.
La elección de Biblí depende de vosotros, pues él es la segunda de las mascotas a concurso, después de Gusi, que ya ha cosechado algunos votos. Tanto Gusi como Biblí son obra de una de nuestras lectoras más histéricas, Samara Pérez, de 1º B. Si queéis que sea él el que se convierta en el loro de Flaubert no lo dudéis: votadlo en vuestros comentarios.
Bueno, ahí queda eso.
¡Madre mía, qué ojos!

4 comentarios:

  1. Hola, si el otro me gustó este me gusta más. Así que tambien le pongo la máxima nota, un 10,99. Saludos a la pintora Samara, que a lo mejor llega incluso a ser más famosa que Picasso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA gracias miguel por ponerle un 10,99 pero tampoco es tan bueno yo misma le pondria un 8,25.

    DE SAMARA PEREZ VEGA 1 B

    ResponderEliminar
  3. MAESTO NO SE DONDE ESTA LA SECCION DE LIBROS ASI QUE ESCRIBO AQUI MISMO
    QUIERO QUE TRAIGAS EL LIBRO.

    PETER PAN DE ROJO ESCARLATA

    que es solo un libro y no una coleccion

    ResponderEliminar
  4. Chicos, a ver si nos fijamos bien cómo escribimos. ¿qué es eso de maesto? ¿una categoría nueva? Además, tengo un nombre (¡y lo quiero bien escrito! ¿eh?). Por lo demás, la sección donde se solicitan libros para la biblio es "La isla del tesoro". La encuentras en secciones, a la derecha, pero don´t worry, el libro ya está encargado (como ves soy más rápido que los rápidos). El que no encuentro por ninguna parte es "fruit basket", pero no desespero: ¡lo encontraré!
    Por cierto, Biblí va en segunda posición...

    ResponderEliminar